Seleccionar página

Grupo de Trabajo Martes 24-25

Película del día

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      Maria Jose Tejedor
      Participante

Hola grupo. Muchas gracias Enrique por darnos este espacio.
      Me encanta escucharos. Con la tarea de esta semana os comparto que me resulta muy muy difícil pasar la película del día sin poner un título. Sin palabras en mi pensamiento no consigo traer imagen. Será cuestión de practicar. Otra cosa q me ha sucedido y no habéis comentado ninguna es q yo me he quedado dormida un par de noches sin terminar la película!!!
      Abrazos !!!!

Rocío Araya
      Participante

Hola queridos!
      Por mi parte al repasar mi dia me siento bastante ausente y me veo en las imágenes un poco como una extraña. Como cuando ves un video y no te reconoces.Me requiere mucho esfuerzo recordarlo todo. Sin embargo, al poner mas atención en el transcurso del dia pude estar mas presente y el recuerdo del dia se hacia mas vivo, recordando también pequeños momentos o imágenes que llamaron mi atención.
      He podido ver ciertas emociones negativas como victimismo cuando siento que alguien no me escucha o inseguridad ante la mirada del otro. También una avidez o ansiedad que viene despues de la angustia y el vacío de estar separada y de la falta de amor de mi misma.
      Seguimos!!!

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.