Seleccionar página

Grupo de Trabajo Martes 24-25

Observaciones Semana 25 de febrero

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      admin
      Superadministrador

espacio para compartir las observaciones de la semana

Ruben Roma Torregosa
      Participante

Esta semana en la revisión del día; predomina la preocupación, un compañero se ofendió por mi actitud frente a un problema suyo y al darme cuenta me paso unos días cambiando de la culpa propia a echarle las culpas a él, visualizando a veces pidiendo disculpas a otras atacándole por su forma de ser, en definitiva desde la preocupación y miedo a su reacción hacia la violencia para evitar la verguenza. La observación de las sensaciones en el plexo me ha ayudado a estar tranquilo ahora con lo que pase e intentar no prepararme para su respuesta y simplemente vivirlo.
      Otro día enfado con mi padre aparentemente por su falta de consideración por mi tiempo pero quizá por mi incapacidad para decirle que intente hacerme las cosas más fáciles.
      Ansiedad al comparar la valoración de su trabajo frente al mío, lo curioso es que hay cosas que me producen impacto emocional, parece que olvido el hecho en cuestión de segundos pero la sensación emocional perdura, si me doy cuenta de esto me pregunto y a veces puedo identificar que ha causado la sensación emocional presente y que afecta a mi vivencia el presente actual, ¿Cuantas cosas me ocurren que olvido y me están afectando en el día a día sin darme cuenta?
      Enfado con mi jefe que me propone cambios en mi situación laboral y me da por pensar que sólo le van a beneficiar a él.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.